jueves, 9 de febrero de 2012

CENTRAL LAW Honduras cambia el nombre de la firma

CENTRAL LAW Honduras cambia el nombre de la firma


(Honduras, Febrero 2012) CENTRAL LAW Honduras anunció hoy que el abogado José Antonio Fernández está dejando la firma para dedicarse a un proyecto personal. Fernández fungió como socio en el departamento laboral de la firma hasta el 31 de diciembre de 2011.

El socio presidente Jesús Humberto Medina- Alva, manifestó: “Puntos de vista disímiles en cuanto al crecimiento y estrategia condujo a Fernández a dejar la firma. Sin embargo, su partida se ha manejado en los mejores términos. José Antonio es un viejo amigo, estimado colega y le deseamos lo mejor.”

El Departamento Laboral será coordinado por el socio Medina-Alva, con la continua y sólida colaboración de los Asociados Senior Claribel Medina (en la oficina de Tegucigalpa) y Ricardo Padilla (en la oficina de San Pedro Sula). Permanecen en la firma sus dos socios fundadores: Medina-Alva y Yani B. Rosenthal, todos sus asociados y el personal de apoyo; manteniendo esencialmente toda la capacidad de la firma para proveer a sus clientes con servicios legales competentes, profesionales y sobresalientes.

A partir del 17 de Enero de 2012, el nombre de la firma es CENTRAL LAW Honduras - Medina, Rosenthal & Asociados.

CENTRAL LAW Honduras - Medina, Rosenthal & Asociados es conocida como una de las mejores firmas legales de Honduras y Centro América; con un fuerte enfoque en transacciones lo cual la sitúa regularmente como partícipe en los asuntos más relevantes de las áreas corporativa, financiera y de fusiones y adquisiciones.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate